loading

Garantía Local


Garantía
Todos los productos Ventronic están garantizados por un tiempo mínimo de 3 meses o en su caso el tiempo indicado en la publicación web a partir de la fecha de compra como un producto libre de fallas estructurales y mecánicas debido a materiales o mano de obra defectuosos. Si durante el periodo de garantía ocurre una falla estructural o mecánica, Ventronic realizará, a su elección, (1) La reparación o sustitución de la parte o producto defectuoso; (2) el otorgamiento de un certificado de saldo a favor para ser aplicado en la compra de un nuevo producto Ventronic.

LIMITACIOMES DE LA GARANTÍA

1) Los colores son sujetos a disponibilidad, por lo cual no se considera garantía si recibe un color diferente al solicitado.

2) Toda garantía implícita aplicable a éste producto no deberá exceder de la garantía mínima de 3 meses o en su caso la indicada en la web.

3) Esta garantía no cubre desperfectos, daños o fallas causadas por modificaciones, alteraciones, reparaciones o servicio al producto por parte de terceros ajenos a Ventronic, o causados por abuso físico o uso indebido del producto. Ventronic específicamente niega la cobertura por daños que puedan resultar del manejo indebido del producto durante su traslado y/o instalación.

4) Ningún agente, empleado, representante, distribuidor o minorista de Ventronic tiene la autoridad de efectuar directa o implícitamente cualquier declaración, promesa o acuerdo que varíe en cualquier forma los términos de la presente garantía limitada.

5) No se considera garantía aquellos productos que no puedan ser instalados por el cliente por desconocimiento de su instalación y/o funcionamiento.

6) Por ningún motivo hay reembolsos en efectivo.

7) Se deberá regresar el producto a garantía con todos sus accesorios (manuales, cables, software, batería, audífonos, etc.) y dentro de su empaque original, así mismo, éste no deberá de tener ningún tipo de escrito, ralladura, ni etiquetas pegadas diferentes a las originales. En caso de no incluir accesorios completos no se aplicará ninguna garantía y se le informará al cliente el accesorio faltante para que se comprometa a entregarlo y poder hacer valida la garantía.

8) Si se presenta el caso de que el producto a garantía mostrara un buen funcionamiento, el mismo artículo será entregado al cliente.

9) De resolverse la garantía y el producto haya sido descontinuado o se encuentre agotado, se entregará un producto de las mismas características o superiores como reemplazo.

10) Los artículos consumibles (cd´s, dvd´s, tintas, etc.) no tienen garantía.

11) El cliente tiene la responsabilidad de informarse previamente a la compra sobre la compatibilidad de su equipo con el producto. En caso de presentar incompatibilidad no se considerará causa de garantía y por ninguna razón Ventronic tendrá obligación de cambiar el artículo.

12) Las devoluciones por garantía se procesarán en un plazo máximo de 10 días hábiles a partir de ser recibidas, se le notificará a su correo electrónico que ha sido procesada y se brindarán las opciones de solución.

13) Si el artículo llega a fallar dentro del periodo de garantía el cliente deberá llevar el artículo a Madero #291 en la parte superior de esta póliza en un horario de lunes a viernes de 12pm a 6pm; y sábados de 10am a 1pm.